Vaillant presenta una nueva caldera de Gasóleo a condensación. La llamada Vaillant IcoVIT Exclusiv. Una caldera que ha sido diseñada con los últimos avances tecnológicos y la más moderna ingeniería alemana. Y es que desde siempre Vaillant ha ofrecido a sus clientes de todo el mundo sistemas de calefacción y ventilación respetuosos con el medio ambiente basados en energías renovables que ayuden a generar un ahorro energético. Y es que desde su creación en 1874 hasta ahora, Vaillant ha sido una de las marcas líderes en la industria tecnológica de la calefacción y la ventilación.
En este artículo describiremos las características de esta novedosa caldera de condensación a Gasóleo, y explicaremos las ventajas de la condensación en el combustible del gasóleo.
La Caldera de Condensación Vaillant IcoVIT Exclusiv ahorra hasta un 50% frente a las calderas convencionales
Comprar Caldera Condensación a Gasóleo Vaillant IcoVIT Exclusiv
Estamos ante un modelo que proporciona el máximo rendimiento, ahorro y confort. Es la opción ideal para cualquier tipo de vivienda o pequeño edificio comercial y está disponible en tres potencias, 15, 25 y 35 kW. Además, este modelo permite hibridación tanto para la generación de calor como para la producción de calefacción y de agua caliente sanitaria con la adición, en este caso, de un acumulador de ACS.
Incluye un quemador de dos etapas que permite que el sistema se adapte a todas las necesidades, proporcionando el más alto nivel de confort y facilidad de mantenimiento. La caldera de condensación IcoVIT Exclusiv es una de las pocas que podemos llamar de condensación REAL. Esto es porque el calor de condensación se convierte en calor térmico y, por ello, casi se alcanza la máxima eficiencia térmica físicamente posible: hasta 99% PSC o 105% PCI.
Por último, cabe destacar y no podemos olvidar su quemador de llama azul de dos etapas que está montado en disposición vertical (diseño exclusivo de Vaillant). El sistema ofrece hasta un 70% de reducción en la frecuencia de conmutación respecto a una caldera convencional con quemador de una etapa. Además, evita la formación de hollín, incrementa el ahorro energético y las emisiones contaminantes a la atmósfera son mucho menores.
Ventajas de una Caldera a Condensación a Gasóleo
La tecnología de condensación, a grandes rasgos, se encarga de utilizar todo el calor producido por la combustión del gasóleo, incluyendo también el calor del vapor de agua de los humos de la combustión. De esta manera estamos consiguiende que se consigue que consuma poco y ofrezca un mayor rendimiento. Funciona exactamente igual que las calderas a gas de condensación.
Además, Vaillant cuenta con su quemador de llama azul de dos etapas. Este quemador garantiza una alta eficiencia y unos costes de limpieza y mantenimiento mínimos. Gracias a este quemador de dos etapas la caldera se ajusta a la demanda de calor. En primavera y otoño, las calderas sólo necesitan el 50% de su potencia, en estas épocas el quemador funciona sólo con la primera etapa.
Otras de las características que tiene esta caldera es su bajo nivel sonoro, estamos ante una de las calderas de gasoil más silenciosas del sector, tanto en reposo como en funcionamiento. Además, como muchos modelos hoy en día, es conectable a través del teléfono móvil o tablet por Wi-Fi. La IcoVIT Excluiv es mucho menos voluminosa y más ligera que otras calderas de gasóleo. Además cuenta con una gran pantalla retroiluminada y es muy fácil de utilizar y de instalar ya que se entrega premontada y lista para funcionar.
Lláme ya y pida su presupuesto sin compromiso! 971 104 606