Tarifas

MÁXIMA TRANSPARENCIA

Para garantizar su satisfacción: Apostamos por la transparencia informando en todo momento del precio a aplicar. En MallorcaRepara queremos, ante todo, clientes satisfechos.

SERVICIO POSTVENTA 100% GARANTIZADO

Además de los 6 meses en mano de obra y 2 años en materiales, en MallorcaRepara estaremos siempre a su disposición hasta que su necesidad esté completamente satisfecha.

PROFESIONALIDAD
Cada especialidad en las que prestamos servicio requiere de unos conocimientos concretos y precisos, que no siempre ni en cualquier empresa son realizados por el personal adecuado.
En MallorcaRepara ponemos a su disposición un equipo de técnicos altamente cualificados y autorizados en cada sector para garantizar un trato profesional y serio en la solución de su problema.

TARIFAS ESPECIALES

SERVICIO NOCTURNO / FIN DE SEMANA / FESTIVO

Nuestra empresa ofrece un amplio horario de atención a nuestros clientes. Damos asistencia técnica y telefónica los 365 días del año, desde las 9h a las 00h con las mejores tarifas del mercado en reparaciones, cerrajeros, fontanería, electricistas, etc.

Nuestro horario comercial es de las 9h a las 19h de Lunes a Viernes. Dentro de este horario procuraremos darle servicio en el mismo día de su llamada sin ningún recargo adicional. Para ofrecer el mejor y más amplio servicio a nuestros clientes, ponemos a su disposición un extenso horario hasta las 00:00h de la noche todos los días, incluidos los Sábados, Domingos y Festivos.

Las tarifas adicionales para asistencias técnicas de cerrajeros, fontaneros, electricistas y demás servicios que ofrecemos fuera del horario comercial son las siguientes:

– Servicio en Horario Nocturno (de las 19:00h – 00:00h de Lunes a Domingo)
– Servicio en día Festivo y Fin de Semana (Sábado y Domingo) en horario de las 09:00h – 00:00h.

Call Now ButtonLlamar