GAS

Instalaciones y revisiones de gas

Atendemos a toda la Isla

Instaladores de gas natural y propano. Revisiones, boletines, certificados y análisis de combustión.

Necesita realizar un análisis de Combustión en su hogar? Ya sea en el Calentador o en la cocina nosotros nos ocupamos, y le firmamos el papel para que pueda enviarlo y así tener todo en regla. Tenemos los mejores técnicos dotados de la mas ultima tecnología en el sector. No pase apuros y contrate un técnico autorizado que revise bien su hogar y haga las reparaciones necesarias para su seguridad.

Llame ahora al 971-104-606. No deje que una avería le estropee el día.

El gas natural es una energía limpia que puede serte de gran utilidad en el consumo doméstico por su bajo coste en el mercado. Sin embargo, para tener una instalación 100% segura debes solicitar el análisis por parte de un técnico certificado por el Ministerio de industria. En Mallorca Repara te ofrecemos el servicio de instaladores de gas autorizados y certificados en toda la isla.

Ten en cuenta que uno de los principales problemas que puedes tener con el gas afectará a toda la seguridad de tu vivienda. En ese sentido es necesario que los técnicos que revisan tu instalación estén cualificados y sepan lo que hacen. En MallorcaRepara contamos con especialistas en la materia que te ayudarán a garantizar la máxima vida útil de tu caldera, así como a tener la tranquilidad de que la instalación se encuentra siempre en perfecto estado.

Instalaciones y reparaciones de gas

Realizamos todo tipo de instalaciones para el hogar

RÁPIDOS

Seremos los más rápidos en resolver tu problema.

ASISTENCIA

Te ayudamos todos los días del año de 9h a 22h

PROFESIONALES

Trabajamos con los mejores profesionales de cada sector

GARANTÍA

Trabajos realizados siempre con garantía y confianza

MARCAS DE CALDERAS Y CALENTADORES DE GAS

Reparamos todas las marcas de calderas y calentadores de gas

SOLICITA PRESUPUESTO

DATOS DE CONTACTO

Puedes rellenar el formulario de contacto y nos ponderemos en contacto en la mayor brevedad posible. A continuación nuestros datos de contacto.

DIRECCIÓN

Calle Henri Dunant 26 Bajos - 07004 - Palma de Mallorca, Illes Balears

HORARIO DE SERVICIO

DE 9h a 22h TODOS LOS DÍAS

EMAIL

info@mallorcarepara.com

TELÉFONO

WHATSAPP

654 045 541

En cuanto a los servicios que ofrecemos : · Instalaciones completas de gas · Reparaciones de tuberías · Corrección de anomalías · Boletines de gas · Instalación y reparación de calderas de gas domésticas e industriales.
PROPANO MALLORCA

Instalación de propano

Instalación de batería de bombonas de gas propano para una casa, en este caso es una batería 3+3 de bombonas grandes. Conjuntamente se instalan los dispositivos de seguridad y regulación.

MallorcaRepara es una empresa dedicada exclusivamente al sector de servicios técnicos con una amplia experiencia, dando servicio tanto a particulares, empresas, y, todo tipo de colectivos, ya sean administradores, inmobiliarias o aseguradoras. Entre los trabajos que realizamos pueden encontrar reparaciones de: fontanería, calderas, termos, calentadores, Boletines, electricidad, gas, cerrajería, antenas, porteros automáticos, automatismos, cristalería, persianas, carpintería metálica, reformas integrales (contamos con ingeniero y arquitecto), pintura, trabajos verticales, fachadas, etc…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Déjanos ayudarte, somos profesionales con contrastada experiencia

ACS
mallorcaRepara

Conozca las calderas de condensación

Las calderas de condensación son mucho más que una caldera de gas, la condensación es la tecnología que mayor rendimiento proporciona respetando el medio ambiente y, usando menos

Leer más »
ACS
mallorcaRepara

SERVICIO TÉCNICO TERMOS

TERMOS DE GAS En MallorcaRepara somos un Servicio Técnico con muchos años de experiencia en la reparación, instalacion y suministro de todo tipo de Termos

Leer más »
Aire Acondicionado Palma
mallorcaRepara

Reformas económicas en Mallorca

Cuando piensas en reformar tu hogar, casi siempre, el presupuesto se convierte en el principal problema. La crisis que atraviesa el país afecta a todos

Leer más »