REFORMAS

REFORMAS Y ALBAÑILERÍA

Atendemos a toda la Isla

REALIZAMOS TODO TIPO DE REFORMAS Y ALBAÑILERÍA

Pocas cosas hay más molestas que una avería en casa o en su negocio que pueda afectar a su comodidad o servicios. Solucionar este problema se convierte en una prioridad para usted, y es por eso que exige contar con profesionales capaces de devolverlo todo a la normalidad con la mayor rapidez y garantía para que este inconveniente no se vuelva a repetir.

Pero también busca rapidez y eficacia cuando quiere realizar una obra. Contar con albañiles expertos que no supongan un elevado coste económico, pero que le aseguren unos trabajos impecables es otra búsqueda para la que el cliente exigente no escatima ni tiempo, ni recursos.

Sean cuales sean sus necesidades, tanto reformas como obras nuevas, en MallorcaRepara ponemos a su entera disposición nuestra consolidada experiencia como empresa multiservicios en reparación de electricidad, fontanería y roturas, con trabajos garantizados.

RÁPIDOS

Seremos los más rápidos en resolver tu problema.

ASISTENCIA

Te ayudamos todos los días del año de 9h a 22h

PROFESIONALES

Trabajamos con los mejores profesionales de cada sector

GARANTÍA

Trabajos realizados siempre con garantía y confianza

SOLICITA PRESUPUESTO

DATOS DE CONTACTO

Puedes rellenar el formulario de contacto y nos ponderemos en contacto en la mayor brevedad posible. A continuación nuestros datos de contacto.

DIRECCIÓN

Calle Henri Dunant 26 Bajos - 07004 - Palma de Mallorca, Illes Balears

HORARIO DE SERVICIO

DE 9h a 22h TODOS LOS DÍAS

EMAIL

info@mallorcarepara.com

TELÉFONO

WHATSAPP

654 045 541

Reparación de Fachadas en Mallorca

Bienvenido a rehabilitación de fachadas en Mallorca, somos una empresa constructora profesional en Palma de Mallorca, expertos en todo tipo de rehabilitación de fachadas de todo tipo. No olvides que la fachada no es solo un elemento estético de la edificación sino que cumple ciertas funciones estructurales importantes, por lo que es necesario que se encuentre en buen estado para poder garantizar la seguridad y el confort de los habitantes.

Por ese motivo es muy importante recurrir a la empresa de rehabilitación y reparación de fachadas más solvente y que garantice un mejor servicio. Si esta buscando algo económico pero a la vez de confianza no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¿Necesita un albañil profesional, rápido y económico en Mallorca? En MallorcaRepara somos especialistas en obras y reformas. Sea cual sea su necesidad, le atenderemos.

Ya lo sabe, si quiere ganar tiempo, dinero y tranquilidad, la solución es MallorcaRepara. Nos desplazamos a cualquier punto de la isla de Mallorca.

trabajos verticales de altura en Palma de Mallorca 2

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Déjanos ayudarte, somos profesionales con contrastada experiencia

ACS
mallorcaRepara

Reparaciones del Hogar

En nuestra empresa el principal objetivo es asegurarnos de la comodidad de nuestros clientes, es por ello que contamos con profesionales especializados en diferentes sectores y

Leer más »
calderas mallorca
Bomba de calor
mallorcaRepara

Especialista fontanería

Son muchos los usuarios que se han sumado a la moda del hazlo tú mismo para tareas de fontanería básica. En realidad, no es que

Leer más »