ACUMULADORES

INSTALACIÓN Y REPARACIÓN DE ACUMULADORES

Atendemos a toda la Isla

Los acumuladores de calor son una gran alternativa para conseguir ahorrar energía en tu factura eléctrica. Sin embargo, si tienes problemas con ellos, no siempre es fácil encontrar la solución. En MallorcaRepara nos comprometemos a revisar tu instalación atendiéndote en el mismo día en horario de 8 de la mañana a 10 de la noche. De esta manera solucionaremos la avería en el menor tiempo posible para que no tengas que renunciar a tu día a día habitual.

Cuando se te estropea uno de los acumuladores de calor, lo que ocurre es que también deja de trabajar parte del sistema de calefacción o de calentamiento de agua. Eso significa que muchas de las comodidades que tienes en casa dejan de estar disponibles. Esto, al igual que otras averías del hogar es un verdadero fastidio para poder seguir haciendo vida normal. En ese sentido es necesario que contrates un servicio técnico que te asegure que te puede atender cuando antes para que puedas recuperar la normalidad en tu casa.

En MallorcaRepara no solo somos especialistas en acumuladores sino que te garantizamos la máxima agilidad del servicio atendiéndote el mismo día de la llamada. Además, estamos disponibles para ti de 08 a 22.

RÁPIDOS

Seremos los más rápidos en resolver tu problema.

ASISTENCIA

Te ayudamos todos los días del año de 9h a 22h

PROFESIONALES

Trabajamos con los mejores profesionales de cada sector

GARANTÍA

Trabajos realizados siempre con garantía y confianza

MARCAS DE ACUMULADORES

Reparamos todas las marcas de acumuladores

SOLICITA PRESUPUESTO

DATOS DE CONTACTO

Puedes rellenar el formulario de contacto y nos ponderemos en contacto en la mayor brevedad posible. A continuación nuestros datos de contacto.

DIRECCIÓN

Calle Henri Dunant 26 Bajos - 07004 - Palma de Mallorca, Illes Balears

HORARIO DE SERVICIO

DE 9h a 22h TODOS LOS DÍAS

EMAIL

info@mallorcarepara.com

TELÉFONO

WHATSAPP

654 045 541

NOSOTROS

Realizamos todo tipo de reparaciones e instalaciones de acumuladores en Mallorca

MallorcaRepara  es una empresa dedicada exclusivamente al sector de servicios técnicos con una amplia experiencia, dando servicio tanto a particulares, empresas, y, todo tipo de colectivos, ya sean administradores, inmobiliarias o aseguradoras. Entre los trabajos que realizamos pueden encontrar reparaciones de: fontanería, calderas, termos, calentadores, Boletines, electricidad, gas, cerrajería, antenas, porteros automáticos, automatismos, cristalería, persianas, carpintería metálica, reformas integrales (contamos con ingeniero y arquitecto), pintura, trabajos verticales, fachadas, etc…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Déjanos ayudarte, somos profesionales con contrastada experiencia

ACS
mallorcaRepara

CALDERAS DE CONDENSACIÓN

Las calderas de condensación en Mallorca se han convertido en tendencia y esto no es de extrañarse, ya que, en materia de calefacción son muy eficientes, se

Leer más »
ACS
mallorcaRepara

Reparación Calderas

Reparación Calderas, somos una empresa especializada en la instalación, mantenimiento y reparación de cualquier tipo de sistema Calefacción. Gracias a nuestros técnicos, podemos ofrecer la mejor reparación

Leer más »