BUDERUS

Servicio Técnico Buderus en Mallorca

Instalaciones, reparaciones y mantenimiento en toda Mallorca

Bienvenidos al Servicio Técnico Buderus en Palma de Mallorca, somos servicio técnico Buderus autorizado por industria, venta, instalación y reparación de cualquier aparato Buderus, como aire acondicionado, termos eléctricos,calentadores de gas Buderus, calderas de gas Buderus, calderas de gasóleo Buderus. En Mallorca Repara somos especialistas en venta, instalación y reparación de cualquier aparato Buderus Sea cual sea su necesidad en Mallorca Repara le atenderemos el mismo día, incluso domingos y festivos, en un horario de 8 a 21h.

RÁPIDOS

Seremos los más rápidos en resolver sus urgencias.

PRECIO

Máxima transparencia. Le informamos en todo momento.

PROFESIONALES

Empresa autorizada y trabajadores certificados.

GARANTÍA

6 meses en mano de obra y 2 años en materiales.

¿Necesita un servicio técnico de BUDERUS, rápido y económico en Mallorca?

SOLICITA PRESUPUESTO

DATOS DE CONTACTO

Puedes rellenar el formulario de contacto y nos ponderemos en contacto en la mayor brevedad posible. A continuación nuestros datos de contacto.

DIRECCIÓN

Calle Henri Dunant 26 Bajos - 07004 - Palma de Mallorca, Illes Balears

HORARIO DE SERVICIO

DE 9h a 22h TODOS LOS DÍAS

EMAIL

info@mallorcarepara.com

TELÉFONO

WHATSAPP

654 045 541

Servicio Técnico BUDERUS

Nos desplazamos a toda la isla de Mallorca

Ya lo sabe, si quiere ganar tiempo, dinero y tranquilidad, la solución es Mallorca Repara. Nos desplazamos a cualquier punto de la isla de Mallorca. ¡Llámenos ahora al 971 104 606! Servicio técnico Buderus en Palma de Mallorca es una empresa dedicada exclusivamente al sector de servicios técnicos con una amplia experiencia, dando servicio tanto a particulares, empresas, y, todo tipo de colectivos, ya sean administradores, inmobiliarias o aseguradoras. Entre los trabajos que realizamos pueden encontrar reparaciones de: fontanería, calderas, termos, calentadores, Boletines, electricidad, gas, cerrajería, antenas, porteros automáticos, automatismos, cristalería, persianas, carpintería metálica, reformas integrales (contamos con ingeniero y arquitecto), pintura, trabajos verticales, fachadas, etc…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Déjanos ayudarte, somos profesionales con contrastada experiencia

calderas mallorca
Ahorro energético
mallorcaRepara

Ahorro en el consumo de Gas

Ahorro en el consumo de Gas Por cada ºC en que se incrementa la temperatura de un edificio o vivienda, el consumo energético aumenta en

Leer más »
Aire Acondicionado Palma
mallorcaRepara

Reparación de Calefacción en Mallorca

REPARACIÓN E INSTALACIÓN CALEFACCIÓN Reparación, instalación y mantenimiento de calefacción. Si tiene un problema en su calefacción o quiere realizar una instalación o un contrato de

Leer más »